Nuestra Empresa

Contamos con 20 años de trayectoria en el mercado de equipos de frío y la garantía de fabricación exclusiva de la marca Polart. Desarrollamos nuestra tecnología con gases refrigerantes totalmente ecológicos para media y baja temperatura, obteniendo un balance único entre rendimiento, simplicidad de uso e innovación...

Ofrecemos equipos silenciosos con bajo costo de consumo y alto rendimiento frigorífico. Tenemos la más amplia variedad de componentes para la refrigeración del transporte, utilizamos tecnologías de última generación y brindamos a nuestros clientes soluciones reales y respuestas ágiles.

Nos hemos consolidados cómo líderes en el rubro, y somos concesionarios oficiales de Koolvent, una de las primeras marcas en refrigeración para el transporte. Esto nos permite ofrecer no solo equipos, sino también repuestos, instalación y reparación integral en nuestro taller altamente especializado.

Hemos desarrollado sistemas de controles de refrigeración para corte de temperatura programado o arranque de motor a distancia totalmente digitales en equipos de refrigeración Thermo King y Carrier, entre otras marcas, con tecnología íntegramente desarrollada por nosotros.

Misión

Somos especialistas en instalación, reparación y mantenimiento de equipos de frío para el transporte.

Brindamos un servicio único que abarca todo el ciclo de refrigeración de las unidades, con desarrollo propio de mejoras tecnológicas en los circuitos electrónicos para optimizar el rendimiento de equipos de todas las marcas.

Visión

rindar a nuestros clientes una solución rápida y efectiva para la refrigeración de vehículos, disminuyendo los tiempos de baja y aumentando la eficiencia y el rendimiento de las unidades.

Proporcionar valor agregado a nuestro trabajo a través de personal altamente capacitado y especializado y de una atención veloz y acorde a las necesidades de los clientes.

Valores

Especialización:
Llevamos dos décadas abocados a innovar en soluciones específicas para la refrigeración de transportes utilitarios.

Eficiencia:
Brindamos soluciones de alto rendimiento, bajo consumo y que cuidan todos los aspectos, como el aerodinámico o la estética.

Innovación:
Investigamos continuamente las nuevas tecnologías y sus posibilidades de aplicación en refrigeración, para desarrollar soluciones actualizadas.

Compromiso:
Somos responsables y eficaces para responder a las necesidades de nuestros clientes en plazos reales y de la forma más económica.

Trabajo en equipo:
Cada persona que forma parte de Polart es un valioso activo que aporta su mirada, conocimiento y experiencia para todos los trabajos que realizamos.

Capacidad de servicio:
Disponemos de todos los recursos necesarios para poder responder en tiempo y forma a las demandas de nuestros clientes.

Contáctenos

Envíenos su consulta o pedido de cotización.

SIGANOS.

Encuentre más información y fotografías de nuestros trabajos en nuestras redes sociales