Plataformas Retráctiles

En la última década, DHOLLANDIA ha sido pionera en el desarrollo de la calidad del acabado de producto. Cuando DHOLLANDIA introdujo Protección PLUS en 2007, este acabado se colocó justo en el tope de la media de los acabados disponibles en la industria. Algunos fabricantes ofrecían acabados de zinc-fosfato más capa de pintura, y otros epoxy KTL. Pero DHOLLANDIA fue la primera en introducir la innovadora tecnología de 3-cation zinc-fosfato más epoxy KTL más capa de poliéster combinadas en un único proceso de acabado.

DH-SO7.20 • 1500-2000 kg

En comparación con las plataformas retráctiles estándar DH-SM(R), las diferentes plataformas DH-SO… están diseñadas con un plato de doble plegado: el plato se pliega dos veces y descansa sobre los brazos de elevación cuando se almacena en su posición de descanso. Por lo tanto estas plataformas DH-SO… están especialmente diseñadas para la instalación en vehículos comerciales con muy poco voladizo para montar las plataformas retráctiles estándar con el plato de un solo plegado (p.e. semi-remolques con eje trasero direccional o remolques con eje central).

Las 2 partes del plato están hechas de aluminio ligero para hacer que el despliegue del plato a su posición de trabajo (o el plegado a su posición de descanso) sea lo más sencillo posible.



Solicite su presupuesto y asesoramiento

DH-SMR.20 • 1500-2000 kg

La DH-SM.20 es la más vendida del rango de plataformas retráctiles de capacidad media. Esta versátil plataforma es capaz de manejar varios tipos de carga, incluyendo palets, hasta un max. de 2000 kg.

En posición de descanso, la DH-SM.20 se guarda de forma segura bajo el chasis del vehículo. Es ideal para trabajos frecuentes con carretillas elevadoras o en muelles de carga y todas las aplicaciones que requieran un acceso rápido y libre al espacio de carga.

Hay dos aplicaciones: la DH-SM.20 diseñada para el chasis de camión, y la DH-SMR.20 diseñada para montaje rápido en los chasis de remolques y semi-remolques.



Solicite su presupuesto y asesoramiento

DH-SMR.15 • 1500 kg

La DH-SM.15 es la más ligera de las plataformas retráctiles convencionales de un único plegado del plato. Está diseñada con un bastidor compacto y unos brazos de elevación cortos para minimizar el voladizo necesario. Por lo tanto, forma una alternativa moderna y ligera de peso con respecto a la plataforma de voladizo corto DH-SMP.20 de 1500 kg.

En posición de descanso, la DH-SM.15 se guarda de forma segura bajo el chasis del vehículo. Es ideal para trabajos frecuentes con carretillas elevadoras o en muelles de carga y todas las aplicaciones que requieran un acceso rápido y libre al espacio de carga.



Solicite su presupuesto y asesoramiento

Contáctenos

Envíenos su consulta o pedido de cotización.

SIGANOS.

Encuentre más información y fotografías de nuestros trabajos en nuestras redes sociales